Baleares en instagram- lugares para instagramear

Así luce de bien Baleares en Instagram

Pocos destinos tienen el brillo, la luz, el arte y esa mezcla de no sé qué que tienen las Baleares. Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se erigen como el paraíso en la tierra para residentes y visitantes, que quedan atrapados desde el minuto uno por su variedad, sus paisajes y sus playas a pie del Mediterráneo.

Imposible no enamorase de Baleares. Las islas muestran imponentes una idiosincrasia propia, un carácter misterioso, un legado milenario y una herencia cultural esculpida por el paso del tiempo.

No hay más que hacer un recorrido por Baleares en Instagram para darse cuenta de por qué es un lugar inigualable. La fascinación toma forma en cada uno de sus rincones, hasta plasmarse en una sensación mágica capaz de trascender a las propias instantáneas.

A continuación, repasamos algunos de los mejores lugares de Baleares para instagramear.

Baleares: el paraíso perfecto que arrasa en Instagram

Vivir en Baleares es un lujo para los amantes de la multiculturalidad, de la buena vida, de aquellos que disfrutan del mar y de la naturaleza, de los que estiman el carácter propio, de los que piensan en crear momentos únicos solos o en compañía… No hay quien no tenga cabida en un escenario que desprende color en cada metro del archipiélago por razones como:

  • Su vida, sus infraestructuras y su carácter multicultural
  • La belleza de su litoral salvaje, que se esconde en las playas y en las calas más recónditas
  • Sus impresionantes acantilados y aguas turquesas
  • Sus antiguas salinas
  • La autenticidad de sus pueblos
  • Las fortificaciones, las ruinas, los imponentes monumentos como la Catedral de Palma, testigos de una rica historia milenaria
  • La grandiosidad y la belleza de la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio mundial por la Unesco en la categoría de Paisaje Natural
  • Y un sinfín de secretos más

¿Cómo resistirse a instagramear tanta magia junta? Baleares en Instagram representa una auténtica mina de oro para los amantes de la fotografía, de los paisajes, de la diversidad, de los instantes… Pura maravilla.

Lugares favoritos para fotografiar en Baleares

Baleares en Instagram ofrece a la cámara un gran abanico de posibilidades, aunque son sus aguas cristalinas y la arena blanca de sus playas las que ganan por goleada. La lista de lugares únicos en el archipiélago es larguísima, pero, tal y como observamos en Durendesa®, tu inmobiliaria en Mallorca e Ibiza, los siguientes son algunos de los preferidos para inmortalizar:

  • Mallorca: Cala Formentor, Playa Es Trenc, Playa del Mago, Playa de Ses Covetes, Cala Falcó, Cala Sa Calobra, Caló des Moro…
  • Menorca: Cala Macarella, Cala Pilar, Cala Mitjana, Cala Pregonda, Cala en Turqueta, playa de Cavellería, Son Saura del Sur…
  • Ibiza: Cala Salada, Cala d’Hort, Cala Conta, Benirras, Es Cavallet, Playa d’En Bossa, Sa Caleta, Cala Molí, Cala Bassa…
  • Formentera: Caló des Mort, Cala Saona, Playa de Ses Illetes, Playa de Llevant, Ses Platgetes, Playa Migjorn, Es Pujols…

Entre el resto de lugares para instagramear en Baleares destacan:

  • Mallorca: Valldemossa, Torrent de Pareis, Port de Sóller, Cabo de Formentor, Sa Calobra, la Catedral de Palma, Es Baluard, Palma Aquarium, las Cuevas del Drach…
  • Menorca: Faro de Favaritx, Binibeca, la Cova d’En Xoroi, Pont d’en Gil, Puerto de Mahón, Pasarelas de Son Bou, Ciutadella, Monto Toro, El Camí de Cavalls, Faro de Atrutx, fortaleza de la Mora, Naveta des Tudons…
  • Ibiza: Dalt Vila, Ibiza Henge, Es Vedrà, Sa Talaia, Sa Penya Esbarrada (Las Puertas del Cielo), Las Salinas, Time & Space, Punta Galera…
  • Formentera: Faro de Cap de Barbaria, Mirador de Formentera, Isla de Espalmador, Faro de la Mola, Sant Francesc Xavier, La Savina, Punta Rasa, Torrre des Gavorret…

¿Quieres ver el resultado de instagramear los mejores rincones de Mallorca? A continuación hacemos una pequeña selección de fotografías que sencillamente nos han cautivado. Agradecemos la captación de esas maravillosas instantáneas a @sealifegram, @nichoschmees, @jibarzpairo, @thesunkissednos, @aldebaran.media, @emelinaah, @qlubtempo, @marctc96, @mattiadane_, @ndstern y @amazin.europe.pictures (por orden de aparición de las fotos en la página).

Todos unos auténticos #MallorcaLovers #MenorcaLovers #IbizaLovers #FormenteraLovers

Baleares en instagram- visitar las islas

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa