El blog de Durendesa® entre los mejores 20 blogs inmobiliarios de España para 2024

Una vez más el blog de Durendesa® y todo su equipo de asesores inmobiliarios en Baleares recibe muy buenas noticias. Nuestra sección de artículos ha sido reconocida como uno de los mejores blogs inmobiliarios de España para seguir en 2024. Una distinción que nos otorga un año más el portal E-Inmobiliario, dirigido por José Luis Ghiloni, uno de los especialistas en marketing inmobiliario más reputados de nuestro país.

Precisamente desde nuestro blog, queremos agradecer este reconocimiento a nuestros contenidos, trabajados con especial mimo por todo el equipo para cubrir las necesidades de todas aquellas personas que llegais hasta nosotros buscando respuestas. Pensando en todos vosotros, nos esforzamos en recopilar las noticias más destacadas del sector inmobiliario, recoger curiosidades y anotar los consejos más prácticos de decoración y hogar.

¡Gracias a todos por la confianza!

Blog inmobiliario de referencia en Baleares

En el artículo sobre los mejores blogs inmobiliarios del país, Ghiloni desgrana los motivos que sitúan a la página de Durendesa® como el blog inmobiliario de referencia en Baleares y en uno de los imprescindibles a nivel nacional. Entre las distintas consideraciones, destaca la capacidad de nuestros profesionales por mantener un blog actualizado y con contenido de interés, más allá del propio trabajo que de por sí implica la compraventa y alquiler de viviendas en Mallorca e Ibiza.

Un enfoque que se traduce en la recopilación de artículos que fijan su atención en la actualidad del sector, en las tendencias, las novedades y los consejos. Y que, apunta, consiguen una visibilidad importante en la red, fundamentalmente por características como la cantidad y la calidad de los posts publicados, su periodicidad o sus interacciones:

  • Valor de los contenidos publicados en el blog
  • Número de post publicados
  • Frecuencia de publicación de los posts
  • Actividad en las redes sociales de Durendesa®

Con este análisis, fruto de una cuidadoso seguimiento del blog de la inmobiliaria balear durante 2023, concluye que nuestra web es referente del sector y le augura una exitosa trayectoria, con un aumento considerable de seguidores y suscriptores a lo largo del año.

De este listado de blogs inmobiliarios por excelencia para 2024, el de Durendesa® es el único de una inmobiliaria balear que aparece entre los 20 destacados. El resto corresponden a agencias del sector con base en el Campo de Gibraltar, Galicia, Madrid, Santander, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Bizkaia, Málaga, A Coruña, Cádiz… o que son franquicias.

¡Enhorabuena a todos los blogs inmobiliarios con los que compartimos lista!

Quién está detrás de Durendesa®

No queremos dejar pasar esta oportunidad para agradecer su labor -una vez más- a aquellos que forman parte del equipo Durendesa®. Aunque son muchos los motivos, hoy queremos darles especialmente las gracias por su esfuerzo por ofrecer la mejor versión de sí mismos y las oportunidades más interesantes a los clientes.

Durendesa® está formado por un equipo de asesores inmobiliarios en Baleares con larga experiencia y con una importante cartera de inmuebles en venta y en alquiler en Mallorca e Ibiza. Bajo la dirección de David Escribano, tratamos siempre de ofrecer un servicio de atención personalizado, de principio a fin, para evitar sorpresas desagradables y guiar en todo momento a nuestros clientes. En todo caso, garantizando una gestión inmobiliaria hecha a medida y con los acuerdos más beneficiosos; con un trato familiar y muy cercano.

Entre las distintas prestaciones, contamos con un servicio online inmobiliario sin esperas, ofrecemos la posibilidad de suscripción a nuestro boletín informativo o newsletter y realizamos análisis completos y gratuitos de fortalezas y debilidades para las ventas en exclusiva.

Nuestras oficinas centrales están ubicadas en el Paseo Marítimo de Palma, en la Avenida Gabriel Roca, 16A. Puedes contactarnos también a través del 971 90 60 68, vía info@durendesa.com o por  las redes sociales. ¡Gracias por elegirnos!

Durendesa Mallorca_ mejores blogs inmobiliarios 2024

 

 

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa