venta de viviendas Mallorca_ chalet en venta Llucmajor

Vivienda de ensueño: Chalet en venta en Llucmajor con vistas al Mediterráneo, jardines, terrazas y barbacoa

Oportunidad chalet en venta en LLucmajor.- Cierra los ojos y piensa en la casa de tus sueños en Baleares. Seguramente, te traslades a una propiedad en un entorno idílico, íntimo y relajante, desde donde contemplar los más bellos atardeceres del Mediterráneo. A una propiedad rodeada de jardines exteriores de extraordinaria belleza; con piscina, zona de barbacoa, terrazas panorámicas y habitaciones amplias y luminosas… Este sueño existe, está en la costa sur de Mallorca y tiene un coste rebajado y muy atractivo.

Este maravilloso chalet en venta en Llucmajor, situado en la urbanización Bahía Azul (Badia Blava) cuenta además con dos plantas, sótano y garaje y esconde muchas sorpresas, como una casita del árbol con su propio estanque. Su precio es de 3.490.000 euros.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante propiedad en el Mediterráneo! Contacta con nuestros asesores inmobiliarios en Mallorca y descubre hasta el último rincón de este chalet de ensueño.

Oportunidad: chalet en venta en Llucmajor

Este chalet unifamiliar  en venta en la Urbanización Bahía Azul de Llucmajor (Badia Blava) es ideal para aquellos que buscan huir de la rutina y la simplicidad, con el fin de dejarse atrapar por la tranquilidad de las puestas de sol, la belleza única del Mediterráneo y la vida en un enclave sin parangón.

La propiedad, reformada en el año 2018, se levanta en un ambiente idílico y tranquilo e incorpora todo tipo de detalles y cuidados, tanto en su interior como en sus alrededores. Los exteriores del chalet cuentan con un diseño paisajístico en el que no falta detalle, con diferentes tipos de plantas e, incluso, una preciosa casita del árbol con estanque.

La vivienda, que consta de dos plantas más un sótano-garaje, tiene una construcción de 440 m2, distribuida en planta primera, planta principal y planta sótano. La planta primera está destinada en exclusiva para la habitación principal de 90 m2, con su propio baño, vestidor y zona de trabajo/ despacho.

La planta principal, con 200 m2 construidos, dispone de 4 habitaciones dobles con espectaculares vistas al Mediterráneo, 4 baños completos, amplio salón comedor con chimenea y biblioteca (todas las estancias con bellas panorámicas). Cuenta también con una cocina muy luminosa en espacio abierto -de techos altos y grandes ventanales-, que está totalmente amueblada y equipada. La joya de la corona es la espectacular piscina en planta de 50 m2 y el porche para las tumbonas; el espacio perfecto para desconectar y relajarse solo o en compañía. En concreto, el porche, que se ubica en la parte frontal de esta misma planta, mide 77 m2 y permite disfrutar de unas vistas totalmente asombrosas.

Por último, la planta sótano de esta vivienda se distribuye en garaje, sala de máquinas, habitación para lavandería, zona de barbacoa y horno de leña.

En general, este espectacular chalet en venta en LLucmajor cuenta con acondicionamiento, servicios y materiales de primera calidad: aire acondicionado por conducto, suelos radiantes, calefacción central, gran chimenea, carpintería exterior PVC-Climalit, puerta de seguridad pivotante…

En el siguiente vídeo podrás conocer con más detalle esta oportunidad de compra de vivienda en Baleares. Para más información, contacta con nuestro equipo de la inmobiliaria en Mallorca Durendesa®, indicando la siguiente referencia:  002839.

 

La Urbanización Bahía Azul o Badia Blava se ubica en la comarca del Migjorn, a 25 km de Palma, a 23 km del Aeropuerto de Sant Joan y a 15 km de Llucmajor (localidad destacada por sus callejones serpenteantes, sus características casas de piedra y sus rincones de gran valor artístico y arquitectónico). Cuenta con todo tipo de servicios y comodidades y un entorno privilegiado, rodeado de montañas, playas, calas, acantilados…

 

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa