lista de deseos para 2023

Lista de deseos para 2023

¿Ya tienes tu lista de deseos para 2023? Con el 2022 llegando a su fin y el 2023 llamando a la puerta, no podemos más que expresaros nuestra gratitud porque os hayáis mantenido a nuestro lado durante todo este tiempo. Sois muchos los que lleváis unidos a la familia Durendesa® desde hace más de 20 años y otros tantos los que os habéis incorporado recientemente. A unos y  a otros, GRACIAS: gracias por vuestra confianza, por vuestro apoyo, por seguirnos cada día, por celebrar con nosotros cada nuevo paso

Para todo el equipo, es un placer sentir el valor que le dais a nuestro trabajo; a nuestro esfuerzo por buscar las mejores ofertas del sector inmobiliario en Baleares, por ampliar continuamente la cartera de viviendas en venta y en alquiler en Mallorca e Ibiza, por manteneros informaros de las últimos novedades del sector, por remover Roma con Santiago para encontrar la casa de vuestros de sueños… Todo paso ha valido y vale la pena.

En 2023 seguiremos con los ojos bien abiertos para mejorar nuestro servicio y, sobre todo, ofreceros las máximas oportunidades y garantías durante el proceso de compraventa y de alquiler de una vivienda. Y, todo ello, con una enorme sonrisa, porque sabemos no solo de vuestra satisfacción, sino también que permanecéis ahí para ayudarnos a crecer y mejorar cada día.

¡NUESTROS MEJORES DESEOS PARA 2023!

Lista de deseos para 2023

Sí, venimos de tiempos difíciles. El último año- y los anteriores- han sido convulsos social, económica y emocionalmente. Sin embargo, la esperanza en un mundo mejor y las ganas de cambiar las cosas nos siguen acompañando en nuestro recorrido hacia el futuro. Por eso, anhelamos poner nuestro granito de arena para conseguir un mundo más fuerte, más unido, más estable… más humano.

Esta es nuestra lista de deseos para 2023. ¿Nos ayudas a hacerla realidad?

Salir de las crisis más fuertes que nunca

Las crisis son plato de mal gusto. Sin embargo, cueste lo que cueste, estamos convencidos de que en ellas se puede encontrar algún resquicio de oportunidad, de evolución y de vida plena. Aunque tardemos en darnos cuenta. Aunque tardemos en encontrarlo. Eso sí, para ello es necesario aunar varios ingredientes: potenciar la mirada optimista para salir fortalecidos, resolver lo que es posible, redefinir aquello que no se puede solucionar… ¿Lo intentamos?

Disfrutar del momento y de la relación con las personas

En consonancia con el punto anterior, encontramos otro de nuestros deseos para 2023: ser capaces de parar, respirar, abrir una ventana al cambio y definir prioridades. Es decir, dejar de poner la vista en el pasado para reenfocar nuestras prioridades, disfrutar del momento y compartir esos instantes mágicos con las personas que queremos: amigos, familiares, pareja…

Una vivienda accesible y digna para todos

No lo decimos nosotros, lo dice el artículo 47 de la Constitución española: todos los ciudadanos tienen derecho a acceder a una vivienda digna y adecuada. En este sentido, anhelamos que las instituciones materialicen esa premisa y se pueda avanzar hacia una política de vivienda efectiva, que redunde en la mejora general de la calidad de vida.

Fin de las guerras y de las injusticias

El final de las guerras y de los atropellos no podía faltar en nuestra lista de deseos para 2023 (y siguientes). Las imágenes, la información y la crueldad de las contiendas nos ponen los pelos de punta. Ucrania, Afganistán, Etiopía, Yemen… todas estas situaciones escapan de nuestro entendimiento. Aquí vamos más allá del deseo… Directamente exigimos soluciones pacíficas y respeto para las poblaciones.

Continuar aprendiendo para la mejora de habilidades

Por todos es sabido que el aprendizaje es crucial para crecer profesional y personalmente. Por ello, nuestro deseo es centrar nuestros esfuerzos en aumentar destrezas y habilidades para ofreceros un mejor servicio, aumentar nuestro rendimiento, estar permanentemente actualizados y contar siempre con los mejores instrumentos para una atención completa. Sin olvidar que el aprendizaje es también una herramienta de futuro, que ayuda a mantener el cerebro activo y a alejar el deterioro cognitivo propio del envejecimiento. ¿Te animas?

Decir muchas veces gracias y te quiero

Gracias, gracias y más gracias. Hemos comenzado este post dándolas de corazón y os advertimos de que no nos cansaremos de hacerlo. Como os decíamos, sois parte de nuestra familia y nos gusta reconocer y agradecer vuestra presencia a nuestro lado.

La gratitud hacia vosotros y hacia aquellos que nos rodean personal y profesionalmente es más que fundamental. Nos ayuda a darnos cuenta de todo lo bueno que tenemos y, en consecuencia, a reducir la negatividad y el estrés que a veces nos aborda.

Os invitamos a no dejar de lado esta palabra mágica en el día a día, así como a gritar a los cuatro vientos “te quiero”. Os sentiréis mejor y aumentaréis la conexión emocional con los vuestros. ¿No es fantástico?

Seguir luchando por hacer realidad los sueños

Sí, pase lo que pase, debemos seguir soñando. Cuanto menos, los sueños nos motivan a levantarnos cada día, a ser mejores, a cumplir metas… Nosotros tenemos muchos- y esperamos que vosotros tengáis muchísimos más- pero hay un deseo que los guía todos: que todos esos sueños se hagan realidad.

Whishlist Durendesa_ deseos para 2023

 

 

 

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa