compraventa de viviendas Mallorca- asesoramiento financiación

Hipoteca a tu medida: nuevo servicio de financiación para comprar tu vivienda en Baleares

El proceso de compraventa de vivienda en Mallorca e Ibiza es ahora más fácil y ágil que nunca. Con la vista siempre puesta en dar las máximas opciones y seguridad a nuestros clientes, Durendesa® estrena un nuevo servicio de financiación a medida y gratuito, que permite dar con la mejor hipoteca para la compra de una casa antes de elegir el inmueble. Un innovador sistema que recopila las propuestas reales de las principales entidades, con el fin de que el cliente pueda garantizarse de antemano la mejor opción sin ningún riesgo.

Con esta intermediación financiera, contribuimos a que tu sueño de convertirte en propietario de una vivienda en Baleares esté cada vez más cerca. Conoce todas las ventajas de la hipoteca a medida que puedes obtener con ayuda de nuestro equipo.

Servicio de financiacion- hipoteca- compraventas- Durendesa- Baleares

Hipoteca garantizada antes de empezar la búsqueda de vivienda

Una de las principales preocupaciones cuando se firma un contrato de arras -con el desembolso económico que ello supone- es la incertidumbre de no tener completamente asegurada la operación financiera. En la mayoría de casos, la entidad condiciona el sí total de la hipoteca a dos variables: el contrato de arras y el informe de tasación realizada. Esta circunstancia cuela la posibilidad de tirar atrás la adquisición de la vivienda en Mallorca e Ibiza y, por tanto, de perder el dinero adelantado al vendedor.

El servicio de financiación de Durendesa® acaba de un plumazo con esta inquietud. Nuestros asesores inmobiliarios en Baleares colaboran con una entidad, avalada por el Banco de España, para asegurar el dinero antes de firmar el compromiso de compra de una casa.

Así, este sistema permite la adquisición libre de un inmueble con total comodidad, confianza y seguridad:

  • Mejores ofertas del mercado
  • Presupuestos reales (sin simulaciones y con dinero aprobado de antemano)
  • Hipoteca asegurada en 72 horas
  • Búsqueda de vivienda en Mallorca o Ibiza con todo solucionado antes de la negociación
  • Coste cero

Ventajas y funcionamiento del sistema de financiación de Durendesa®

El servicio de financiación de nuestra agencia inmobiliaria en Mallorca e Ibiza está estructurado para acercar al cliente a la obtención de una cuantía máxima hipotecaria que venga acompañada de numerosas ventajas. Entre ellas:

  • Atención personalizada y guiada a lo largo del proceso
  • La optimización del tiempo de selección de inmuebles (adaptación a un presupuesto real)
  • Negociación más adecuada del precio de compraventa
  • Desembolso sin riesgo de la señal o del dinero del contrato de arras

La gestión de intermediación de Durendesa® tiene en cuenta tres pilares básicos: la confidencialidad, la seguridad y el cumplimiento ágil de las necesidades particulares. Como resultado, el interesado obtiene una hipoteca garantizada, la tasación cerrada y el camino despejado para comprar una vivienda sin riesgos.

En primer lugar, nuestro equipo procede a la recopilación de la documentación necesaria para iniciar el trámite correspondiente (en colaboración con una empresa avalada por el Banco de España).

A continuación, es el turno de las negociaciones con las principales entidades bancarias. El objetivo es conseguir los mejores tipos de interés, sin que el cliente tenga que preocuparse por participar en esta dinámica.

Con las distintas posibilidades sobre la mesa, nuestros profesionales evalúan todas las propuestas junto al cliente. De esta forma, aseguramos que la elección de la hipoteca es, sin lugar a dudas, la más beneficiosa.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa