chalets en venta en Baleares- compraventa de inmuebles Mallorca

Las mejores ofertas de chalets en venta en Baleares

Invertir en un chalet en Mallorca o Ibiza es ganar en metros, independencia y discreción, pero también en libertad y calidad de vida. Tras el confinamiento vivido en los últimos meses, muchos nos hemos dado cuenta de que nuestra vivienda es nuestro refugio. Los espacios interiores amplios y las zonas exteriores (terrazas, porches, jardines o patios) cobran más valor que nunca.

Selección primavera 2020

Por eso, este tipo de propiedad despierta tanto interés, principalmente, entre aquellos que necesitan introducir la tranquilidad en su vida diaria, los que buscan un lugar para los periodos vacacionales o los interesados en disfrutar de más espacio exterior en el hogar. Aunque su precio suele ser superior al de otros tipos de inmuebles, lo cierto es que las particularidades de los chalets en venta en Baleares bien merecen este margen.

Si estás buscando comprar una vivienda de este tipo en el archipiélago, no puedes pasar por alto la selección realizada por nuestros agentes inmobiliarios en Palma.

Compraventa de chalet en Valldemossa con vistas al mar

Esta villa situada en la urbanización Chopin (Valldemossa), en pleno corazón de la Serra de Tramuntana, cuenta con unos 200 metros cuadrados levantados sobre un solar de mil metros cuadrados. La vivienda cuenta con 5 habitaciones dobles, dos baños completos y un espectacular salón con vistas al mar y acceso a terraza. Además, ofrece otros añadidos como un spa con jacuzzi y sauna, un rincón de juegos, una bodega, un taller y una zona deportiva. Y cuenta con estacionamiento exterior para 8 coches. El precio de venta de este impresionante chalet en venta es de 595.000 euros.

Inmobiliaria Durendesa

Compraventa de chalet en Llucmajor de 450 metros cuadrados

Entre las mejores ofertas de chalets en venta en Baleares encontramos este inmueble ubicado en la urbanización de Sa Torre de Llucmajor. Esta vivienda dispone de una superficie construida de 450 metros cuadrados, con un sótano con garaje, dos plantas, un almacén y solárium con varias terrazas. Cuenta con 4 habitaciones dobles (dos de las cuales comparten hidromasaje), una gran sala, un amplio comedor, varias terrazas y piscina. Este chalet en venta (año 99) ha bajado su precio a 899.000 euros.

También en Llucmajor

Otra oportunidad en Llucmajor la ofrece un chalet de 255 metros cuadrados, 3 habitaciones dobles, grandes terrazas y porches, jardín de 600 metros cuadrados, casa de invitados, piscina con vestuarios y garaje. Su coste es de 599.000 euros.

chalets en venta en Baleares- Inmobiliaria Mallorca

Compraventa de chalet en Marratxí con todo lujo de detalles

Este espectacular chalet en venta en Marratxí, de 445 metros cuadrados construidos en un solar esquinero de 637 metros cuadrados, tiene 5 habitaciones dobles, 2 baños completos, un aseo, una cocina office amueblada y un despacho. Dispone además de un gran salón de dos ambientes, porches, terrazas, barbacoa, piscina y garaje. Su coste es de 649.000 euros.

También en Marratxí

Entre otros chalets en venta en Baleares destaca también un inmueble de más de 300 metros cuadrados en la urbanización exclusiva de Es Garrovers, con 4 dormitorios dobles, dos baños completos, un aseo, una cocina equipada, un gran salón y un garaje. Está rodeado de varios porches y un jardín. El coste es de 750.000 euros.

Inmobiliaria Mallorca

Compraventa de chalet en Palma con una gran sala para el ocio

La vivienda, localizada en Sometimes -con 300 metros cuadrados útiles- tiene en su planta baja un gran salón, una cocina amueblada, una sala de juegos, un baño, un despacho y un porche comunicado con el jardín y la piscina. En la primera planta dispone de 3 habitaciones dobles con baño en suite. Cuenta además de un sótano con una gran sala que incluye bar, billar, zona de  cine y de música. Su precio es de 899.000 euros

inmobiliaria Palma

Contacta con los profesionales de nuestra inmobiliaria en Mallorca para ampliar la información sobre estos inmuebles o conocer más ofertas de chalets en venta en Baleares.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa