Modelos árbol de Navidad- decoración navideña

Así ES el árbol de Navidad de moda en las casas de Mallorca

La Navidad es la mejor época para personalizar de una manera especial los espacios de nuestra casa en Mallorca. A pesar de que la decoración típica de este periodo no sufre grandes cambios de un año a otro, lo cierto es que sus elementos más típicos sí experimentan algunas variaciones en colores y materiales, brindándonos muchas más opciones para trasladar el espíritu navideño. Rememorar este tiempo, nos trae a la mente  largas mesas con motivos característicos; el predominio de rojos, verdes y dorados en todos los rincones; centros con flores y piñas, muñecos de nieve, nacimientos, inolvidables veladas familiares… pero, sobre todo, su elemento estrella: el árbol de Navidad.

Nuestro equipo Durendesa® ha echado un vistazo a las principales tendencias 2019 en árboles de Navidad para ayudarte a dar con el ejemplar perfecto para tu nueva casa en Mallorca o Ibiza. Toma nota y elige el modelo ideal para sorprender a tus familiares y amigos en estas fechas tan entrañables.

  • Árbol de Navidad natural o artificial: es el gran dilema de cada año y su decisión suele estar condicionada bien por la practicidad bien por la concienciación medioambiental. En los últimos años, se ha observado un aumento general de la predisposición en el hogar por elementos más amigables y, en este sentido, por ejemplares naturales acompañados por decoraciones minimalistas, flores secas, estrellas de anís, piñas, semillas etc.
  • Árbol de Navidad clásico: por mucho que el mercado se llene de novedades es una la elección que nunca pasa de moda. La clave, como no podía ser de otra manera, está en jugar con adornos verdes, rojos y dorados. Según su combinación se obtienen modelos tanto sobrios como divertidos.
  • Árbol de Navidad minimalista y blanco: es la elección preferida de aquellos que buscan una decoración moderna, elegante y neutra, que recurre a poca ornamentación y a listones o fibras naturales para sujetar los accesorios en el árbol. Sus adornos siguen esta misma tónica de la sencillez apostando por colores blancos, beis y grises;  combinados principalmente con rosas, cobres y oros. En general, quedan bien en todo tipo de ambientes.
  • Árbol de Navidad con adornos infantiles: es el modelo más adecuado para trasladar la huella de nuestra infancia al nuevo hogar, así como para sorprender a los más pequeños de la casa: ejemplares decorados con dulces, con motivos Disney, con los tan afamados unicornios, sin dejar por supuesto de lado los rojos y los verdes. Pero la tradición aún sigue mandando y estos árboles no tienen tanta fuerza como los anteriores.
  • Árbol de Navidad sofisticado: suelen valerse de decoraciones discretas y poco llamativas, aunque las perlas, los brillos y los colores metálicos también tienen reservado su sitio. Las combinaciones en blanco y plateado o en azul y dorado ofrecen siempre un resultado muy elegante, al igual que el uso del negro que, si bien es más atrevido, aporta una nota de distinción indiscutible al ambiente.
  • Árbol de Navidad con adornos originales: si el objetivo es apostar por un modelo totalmente personalizado, la mejor forma de no fallar es decantarse por el Do It Yourself o DIY. Es decir, configurar el árbol con tus propias manos. Reciclar materiales, utilizar conos de cartulinas, periódicos o rollos de papel higiénico, dibujar un árbol en la pared, usar una escalera como esqueleto para poner los adornos, crear abetos de origami… Las posibilidades son tantas como las que surjan de tu imaginación.

Lánzate a encontrar o hacer tú mismo el árbol de Navidad que más se adapte al estilo de tu hogar.

árbol de Navidad- adornos navideños

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa