Planta baja en Palma | Casa con terraza | Inmobiliaria Mallorca
15426
post-template-default,single,single-post,postid-15426,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
Planta baja Palma

¿Buscas una planta baja para vivir en Palma?

Vivir en una planta baja en Palma es una opción estupenda para familias con niños, personas con movilidad reducida o jóvenes que gustan de la comodidad de estar a pie de calle. Su punto fuerte es la facilidad de acceso, que hace que tanto las actividades del día a día como las acciones puntuales se vuelvan mucho más sencillas: desde salir de casa con los niños hasta cargar con la compra desde el coche o realizar una mudanza. Además, muchas de estas viviendas disponen de terraza, zonas ajardinadas, balcón… un plus que, sin duda, las hace cada día más codiciadas.

Si barajas comprar una planta baja para vivir en Palma, no dejes de ver estas tres opciones que hemos seleccionado para ti por sus características y condiciones favorables.

Venta de planta baja en zona del Tenis

Se trata de una vivienda céntrica de unos 70m2 situada a escasos minutos a pie del Paseo Marítimo. Se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un patio interior, dos dormitorios con armarios empotrados (una habitación simple y una habitación doble) y una cocina y un baño totalmente equipados y amueblados. Esta coqueta planta baja en Son Armadans se vende por 159.990 euros.

Venta planta baja en Palma

 

Venta de planta baja en Son Perera (Secar de la Real)

La vivienda está ubicada en un complejo con piscina, jardines y zona para niños. Construida en 2007, tiene una superficie de 75m2 más 38m2 en dos terrazas. Dispone de salón comedor, de una cocina amueblada y equipada, un baño completo y dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Presenta suelo de parquet, aire acondicionado en todas las estancias, doble acristalamiento y puerta blindada. La planta baja se vende por  260.000 euros. Incluye trastero y plaza de garaje.

Venta planta baja en Palma

 

Venta de planta baja en Son Dameto

Planta baja de 108.96 metros, construidos en esquina y frente a la zona comunitaria de un residencial ubicado en la calle Sevilla. Dispone de un salón con salida a una terraza de 90 metros, 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina amueblada, coladuría, puerta de seguridad y videoportero. Está adaptada a personas con movilidad reducida. Incluye plaza de garaje y acceso a piscina comunitaria, pista de pádel y zona ajardinada.

 

Venta planta baja en Palma

 

¿Necesitas más información o quieres visitar alguna de estas plantas bajas en venta en Palma? Contacta sin compromiso con nuestros profesionales de la inmobiliaria en Mallorca. Te asesoraremos sobre estas propiedades y otras similares adaptadas a tu gusto y bolsillo.

Sin comentarios

Escribir un comentario