familia Durendesa®_ Inmobiliaria Mallorca- Ibiza_ felices fiestas

La familia Durendesa® te desea felices fiestas y un maravilloso 2020

Con el 2019 tocando a su fin y el 2020 ya saludándonos, nuestro equipo de asesores inmobiliarios en Mallorca e Ibiza no podía dejar pasar la oportunidad de agradeceros vuestra compañía y confianza a lo largo de estos 365 días. Para nosotros, ha sido un auténtico placer ayudaros a adquirir la casa de vuestros sueños en Baleares, vender vuestro inmueble en las mejores condiciones posibles, poneros en contacto con el arrendatario ideal o facilitaros la vivienda en alquiler que teníais en mente durante este 2019. Nuestro objetivo ahora es seguir dando forma a vuestros próximos deseos en materia de hogar y hacer realidad los de aquellos que se sumarán a nuestra gran familia Durendesa® a lo largo del año.

De todo corazón, OS DESEAMOS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ 2020

familia Durendesa®_ Inmobiliaria Baleares_ Feliz 2020

Durendesa®: gestión inmobiliaria en Mallorca e Ibiza

Con la misma pasión que ha marcado nuestro camino desde hace veinte años, nuestro equipo se esfuerza ya por reforzar uno de los grandes pilares que nos alza en la actualidad como referente del sector inmobiliario en Baleares: una variada cartera de inmuebles en venta y en alquiler en Mallorca e Ibiza. Siempre con la mirada puesta en la mejora continua de los servicios, nuestra intención es trabajar al máximo por poner a vuestra disposición el mayor catálogo balear de viviendas, adaptado a los diferentes gustos y necesidades, bien se trate de casas para bolsillos ajustados bien de inmuebles de lujo en Baleares. Perseguimos así la configuración de un extenso portfolio actualizado de pisos, locales, casas, chalets y áticos con las mejores oportunidades del mercado en las islas.

La seguridad y la garantía en los procesos de compraventa y de alquiler de estos inmuebles se erigirán como las principales guías de estas operaciones en 2020. Al valor añadido que otorga nuestra amplia trayectoria, se suma la ilusión, la especialización y el saber hacer de nuestros agentes inmobiliarios. Un equipo de profesionales dispuesto a no escatimar esfuerzos en escucharos y en acompañaros desde principio a fin en la búsqueda del hogar ideal en Baleares, poniendo blanco sobre negro a todas las consultas jurídicas, prácticas y estéticas sobre viviendas y tomando medidas para agilizar los trámites de las negociaciones.

COMPRAR PISO EN MALLORCA MÁS FÁCIL Y SEGURO

La atención personalizada de cada caso, respaldada por un trato familiar y cercano, será otra de las pautas que Durendesa® potenciará este 2020 como firma de la casa. Fieles a nuestro principio de brindar una gestión inmobiliaria totalmente a medida, ofreceremos a los clientes la información actualizada del sector más adecuada a su propósito, detallada, sin esperas y con todas las garantías. Así, desde nuestras céntricas oficinas en pleno Paseo Marítimo de la capital balear (en la Avenida Gabriel Roca, 16, Palma) o desde nuestra ubicación en Ibiza (Bisbe Abad y la Sierra, 30) nos continuaremos esforzando para facilitaros la búsqueda de un inmueble en compra o en alquiler, tanto en cuestión de tiempo como de oportunidades.

Más allá de las oficinas, con el fin de garantizar el mejor servicio, estaremos a disposición de los interesados a través de los teléfonos 971 90 60 68 en Mallorca y 971 92 28 93 en Ibiza, los correos electrónicos info@durendesa.com en Mallorca y marcos@durendesa.com en Ibiza y los formularios de contacto de nuestra web. Porque queremos estar a vuestro lado en todo momento y de todas las formas posibles.

Precisamente, nuestra página online seguirá escalando posiciones como herramienta práctica pensada para vosotros, gracias a una de las prestaciones de última generación – ya incorporada en la web- que nos ha situado como pioneros en Baleares: los tours virtuales 360º por el catálogo de viviendas en Mallorca e Ibiza Durendesa®. Un instrumento muy útil para los futuros interesados, que ayuda a hacerse una idea real -desde cualquier lugar y a cualquier hora del día- de aspectos relacionados con los inmuebles que despiertan la atención (distribución de las habitaciones, los equipamientos, las calidades, los materiales…).

Además, desde nuestro blog, los agentes inmobiliarios analizarán todos los puntos vinculados al mercado de compraventa en Baleares (tendencias, noticias, decoración, novedades, curiosidades…) para que el mercado resulte una realidad más cercana.

En definitiva, este 2020 velaremos por ofreceros la gestión inmobiliaria más completa y cercana a vuestros intereses, como agradecimiento a vuestra incorporación a la familia Durendesa®. Por muchos años más junto a vosotros.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa