oficina perfecta en Palma- inmobiliaria Mallorca

Claves para encontrar la oficina perfecta en Palma

La elección de la oficina perfecta en Palma va más allá de su coste o de su ubicación. Aspectos como el espacio, la conectividad o la accesibilidad se convierten en características fundamentales para garantizar el éxito del propio negocio. De entre todas las posibilidades del mercado, la mejor opción es aquella que surge del análisis real de las necesidades de la empresa y de los empleados, pero también de las facilidades que brinda a clientes y a proveedores. La fórmula del éxito estará en alinear qué se quiere, qué se precisa y cuánto se puede gastar en el nuevo local (incluyendo en el presupuesto una cantidad para adaptar el local a la actividad o para hacer frente a incorporaciones futuras).

De la mano de los asesores inmobiliarios de Durendesa® , repasamos los principales factores que deberías tener en cuenta si buscas comprar o alquilar una oficina en Mallorca, ya sea para iniciar una actividad o para ampliar tu negocio:

  • La localización: el sector y la competencia marcan directamente este aspecto. En algunas ocasiones, resultará más conveniente ubicarse en el centro de la ciudad, mientras que en otras alejarse del núcleo urbano será fundamental para facilitar la actividad y los servicios a los clientes y a los proveedores.
  • La accesibilidad: este aspecto beneficia tanto a los empleados como a los clientes. A los primeros, les aportará una gran comodidad (movilidad en la zona, parking…), con una clara repercusión en su día a día. A los segundos, les ayudará a optimizar los tiempos y, en consecuencia, reforzará la posibilidad de incrementar nuestros acuerdos con ellos.
  • La conectividad: la  tecnología se ha convertido en una parte imprescindible en la actividad diaria de casi cualquier negocio. Es imprescindible pensar en tener una  buena conexión a Intenet cuando se busca dar con la oficina perfecta en Palma.
  • El suficiente espacio: las instalaciones deben disponer de los metros adecuados para desarrollar las tareas propias de la empresa. En este caso, habrá que valorar, en función del negocio, si es necesario tener una sala de reuniones, un espacio de conferencias, zonas comunes… además del propio lugar de trabajo.
  • La proximidad de los servicios: la mayoría de las empresas necesita delegar ciertas tareas a otros profesionales u organizaciones. Estudiar los negocios cercanos antes de decidir mudarse será clave para obtener un ahorro de tiempo y dinero (además de para conocer la competencia).
  • La visión de futuro: la oficina perfecta en Palma debe considerar el número de empleados actuales, pero también los potenciales. Si hay perspectiva de ampliar la plantilla o la línea de negocio, elegir un recinto con capacidad de crecimiento y adaptación evitará tener que organizar una nueva búsqueda de local cuando llegue el momento.

¿Necesitas orientación para dar con la oficina perfecta en Palma para tu negocio? Recopilamos dos de las propiedades de este tipo actualmente disponibles en nuestra inmobiliaria en Mallorca. Contacta con nuestro equipo para ampliar la información sobre cualquiera de ellas o conocer más opciones en las Islas Baleares.

Venta o alquiler de oficina en Son Cladera (Palma)

Oficina en venta de 120 metros cuadrados en el polígono Son Castelló (Gran Vía Asima). Dispone de varios despachos y salas, dos aseos y un distribuidor. Incluye plaza de garaje. Primer piso sin ascensor. El coste de venta es de 153.000 euros (o 1.000 euros mensuales en alquiler).

oficina perfecta en Palma- venta y alquiler oficinas Mallorca

Venta o alquiler de oficinas a estrenar en Secar de la Real (Palma)

Oficinas a estrenar en venta en el Polígono Son Valentí de Palma, desde 128 metros cuadrados y ampliables hasta los 316 metros cuadrados. Ubicadas en un edificio moderno, con fácil acceso, ascensores y plaza de garaje. Los precios oscilan entre los 220.000 y 525.000 euros. En alquiler a partir de 1.088 euros mensuales.

 oficina perfecta en Palma- alquiler y venta de oficinas Mallorca

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa