Renovar la decoración de tu casa | Tendencias decoración otoño
15194
post-template-default,single,single-post,postid-15194,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
COLORES OTONO 2017

Otoño: el mejor momento para renovar la decoración de tu casa

El otoño es el mejor momento para renovar la decoración de tu casa. Por eso (y por muchas más cosas) nos encanta el otoño. Lejos de pensar que es un adiós al verano, lo recibimos con ganas de trazar nuevos planes que nos desmarquen de esa rutina que vuelve a incorporarse a nuestra vida diaria. La nueva estación invita a disfrutar más del hogar, por lo que se convierte en el mejor momento para poner a punto la vivienda. Si acabas de comprar o alquilar una casa en Mallorca o Ibiza ten en cuenta que no hacen falta grandes cambios para darle una nueva vida o empezar a decorarla. Pero sí hay algo imprescindible: antes de ponerte manos a la obra debes deshacerte de todo aquello que ya no sirva. La decoración sobrecargada hace tiempo que quedó en el olvido.

Desde la inmobiliaria en Mallorca e Ibiza Durendesa®, hemos echado un vistazo a las principales tendencias de otoño para el hogar con el fin de darte algunas ideas. Hay muchas para conseguirlo, pero sólo algunas de ellas permiten lograrlo con menor esfuerzo. Así, que si ya has hecho esa limpieza de objetos antiguos o inservibles, toma nota de algunas claves para darle ese aspecto acogedor que tanto te gusta. Y lo mejor, sin grandes inversiones.

Renueva tu casa en otoño

La forma más sencilla para conseguir ese deseado espíritu hogareño pasa por renovar los textiles. Lo ideal es echar mano de todas las tonalidades que nos evoquen paisajes otoñales: colores tierra, ocres, cremas… Pero también de esos otros tonos  que son tendencia y aportan ambientes más personales: Roigenoir, verde oliva, lila, verde greenery (color Pantene 2017) etc… Aplicados en cojines, cortinas, colchas o toallas, por ejemplo, transforman fácilmente el hogar en un ambiente más íntimo.

Como toque para conseguir que la estancia huela a otoño, nada mejor que plantas con sus diferentes verdes, velas con aromas que nos recuerden a esta estación (canela, vainilla…), cuadros con paisajes otoñales y otros complementos como jarrones, cestos de flores, recipientes con hojas secas, trozos de madera, piñas… Todo ello viene, sin duda, como anillo al dedo a la decoración otoñal.

En cualquier caso, no es necesario echar mano de todos estos elementos para lograr el ambiente que buscamos. La clave está en combinarlos acertadamente para integrarlos con la decoración actual. Con ello conseguiremos crear un espacio más íntimo y acogedor en casa que, a buen seguro, nos hará disfrutar del otoño en compañía de nuestra gente o simplemente de un buen libro.

Sin comentarios

Escribir un comentario