Significado de soñar con una vivienda | Cómo interpretar sueños
644
post-template-default,single,single-post,postid-644,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
significado soñar vivienda

¿Qué significado tiene soñar con una vivienda?

¿Qué significado tiene soñar con una vivienda? Soñar es una función de reconocimiento propio muy importante. Nuestras necesidades, nuestras aspiraciones y nuestras inquietudes quedan plasmadas durante la noche como un chivato de aquello que nos rodea. Aunque hay interpretaciones y creencias para todos los gustos, lo cierto es que soñar con una casa es algo que ocurre con relativa frecuencia, al igual que soñar que volamos, que perdemos a un ser querido, que nos persiguen o que nos caen los dientes. Puede que ni siquiera siempre lo recordemos, pero soñar soñamos y muchas veces bajo la misma forma que el vecino. Eso sí, dicen los expertos, que la interpretación dependerá en gran parte de cada persona, del momento que atraviesa y del contexto en que se mueva.

Historias relativas a la familia, el trabajo o a la casa se convierten en las protagonistas oníricas más frecuentes. Nuestra curiosidad y ocupación como asesores inmobiliarios en Mallorca e Ibiza nos lleva hoy a centrarnos en cuál es el significado de soñar con una vivienda. Descubrimos que la mayoría de opiniones apuntan a que la casa suele ser una representación de nosotros mismos y que cada habitación hace referencia a un aspecto de la persona. La mayoría de las interpretaciones asocian la casa al individuo y, por tanto, a un reflejo de lo que somos, lo que anhelamos y lo que tememos:

  • Soñar con una casa nueva: cambio positivo en la vida y éxito en todos los aspectos
  • Soñar con una casa vacía: inseguridad
  • Soñar con una casa sin paredes: vulnerabilidad, falta de intimidad, incordios en el negocio…
  • Soñar con construir una casa: nuevos proyectos positivos a la vista
  • Soñar que limpiamos la casa: necesidad de renovarnos interiormente
  • Soñar con casa en desorden: inestabilidad
  • Soñar con un robo o desaparición de mobiliario: temor a la propia seguridad
  • Soñar con lugares concretos: el dormitorio (vida amorosa); el ático (las aspiraciones); el sótano (miedos profundos…). Según parece, todos los detalles que se reflejen en estos espacios serán importantes para investigar el trasfondo del sueño.

Sea como sea, interpretaciones aparte, lo que sí estamos seguros es que nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en Mallorca e Ibiza; esa vivienda perfecta que tantas veces has soñado pero despierto. Pincha en el siguiente enlace para ver nuestro top 10 de viviendas para comprar y alquilar en Mallorca y contáctanos sin compromiso.

Sin comentarios

Escribir un comentario