Mocha Mousse - color 2025

Mocha Mousse: el color del año 2025 en tu hogar

El Mocha Mousse ha sido elegido como color oficial de este 2025. Con el arranque del nuevo año, se descubre el tono que conquistará la decoración, el diseño de interiores y la moda durante los próximos meses. El reconocido Instituto del Color de Pantone, que cada año selecciona un tono rey, ha elegido el Mocha Mousse como color del año 2025. Una tonalidad de marrón (Pantone 17-1230), entre el chocolate y el cacao, cálido, elegante y muy versátil.

Si este año estrenas casa en Mallorca o quieres darle un nuevo aire a tu hogar, te mostramos cómo puedes introducirlo y combinarlo con acierto en casa. No lo pierdas de vista porque este tono promete. En palabras de la marca, transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café y apela a nuestro deseo de bienestar y confort.

Cómo combinar el color Mocha Mousse en casa

Si en 2024 triunfaba el Peach Fuzz 13-1023, este 2025 el turno le toca al tono Moche Mousse y a su combinación de matices de marrón claro y beige suave. Un color muy visual, inspirado en los tonos naturales del café, perfecto para un ambiente cálido, sofisticado y confortable en el hogar. En cualquier espacio y elemento. Desde el mobiliario y las paredes hasta las alfombras o  los textiles.

El Mocha Mousse se combina con una amplia gama de colores, materiales y estilos, presentándose como una opción atemporal y contemporánea para lograr una casa armoniosa y llena de estilo.  Solo o como base para crear diseños tanto minimalistas como ricos en detalles. Queda perfecto con beiges, cremas, dorados y colores vibrantes.

Paredes y muebles Mocha Mousse

Si quieres transformar un espacio por completo con este color, las paredes son tu gran aliado. Este tono queda ideal en las paredes de salones y dormitorios, aportando calidez y bienestar. Para realzar su efecto, se puede combinar con maderas claras, textiles de colores suaves y accesorios dorados. También ofrece un resultado impecable en tarimas de madera o suelos laminados.

Su uso en el mobiliario también sorprende visualmente, sobre todo en sofás y sillones Mocha Mousse.

Detalles Mocha Mousse

Si se prefiere introducir de forma más sutil, una opción es hacerlo a través de los textiles y pequeños detalles.  En cojines, mantas, cortinas…  pondrá tus espacios a la moda de forma discreta, pero con gran fuerza decorativa y totalmente a la moda.

Mocha Mousse con tonos suaves, empolvados y dorados

Según el efecto que queramos destacar, podemos decantarnos por combinarlo con uno u otro tono con buen resultado. Por ejemplo, si buscamos un estilo más clásico, podemos elegir combinar el Mocha Mousse con blancos y beige. Para un efecto más lujoso, con dorados y bronces.  Para un toque más moderno, con rosa empolvado, detalles metálicos, gris o negro oscuro. Para un toque más natural, con verdes suaves y colores neutros. Y si ante todo buscas calidez, con mostaza, terracota o naranja.

Mocha Mousse en todas las estancias

El Mocha Mousse en el salón es perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor, sobre todo a través de las paredes. Combinado con tonos cremas o grises suaves queda muy equilibrado. Para realzar el contraste, nada mejor que recurrir a mostaza, verdes o azul marino.

Para un toque moderno en el salón, complementa el Mocha Mousse con detalles metálicos, tonos dorados o cobrizos en lámparas, mesas de centro, marcos…. Para un estilo rústico, opta por muebles de madera natural y tejidos como el lino o la lana.

El Mocha Mousse en el dormitorio crea un ambiente moderno y propicio para el descanso. Ya sea utilizado en la pared o en accesorios como cortinas o ropa de cama.

El Mocha Mousse en la cocina añade un toque más elegante, especialmente si se usa en las paredes y se combina con muebles y tonalidades claras. Con electrodomésticos en acero inoxidable o negro su resultado es perfecto. En las paredes o en los azulejos de los baños, con blancos y madera, aporta una sensación de tranquilidad.

La entrada de la casa y los pasillos tampoco escapan al color del año 2025. En este caso, los hace espacios menos fríos. Para hacerlos más acogedores, nada mejor que combinarlo con luces cálidas y espejos con madera oscura.

Cada año un color para captar el espíritu de una época

Cada año, Pantone, una de las máximas autoridades del color, elige una tonalidad que busca capturar el espíritu global de una época y que marca con fuerza la decoración, belleza, moda y arquitectura. En 2025, vuelve con fuerza el Mocha Mousse; un color que ya deslumbró hace unas décadas.

Según la marca, un marrón suave y evocador, pero a la vez intenso y cálido, con un toque de glamour discreto. Alineado con el mundo natural e inspirado en los placeres cotidianos.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2025 Durendesa