venta y alquiler de viviendas Mallorca Ibiza

¿Por qué comprar o alquilar un ático para vivir en Mallorca o Ibiza?

Comprar o alquilar un ático en Mallorca no es precisamente el sueño de solo unos pocos. Vivir en el último piso de nuestra ciudad o nuestro pueblo es sinónimo de vistas, luz e intimidad. Un conjunto de palabras que nos transmiten por sí mismas bienestar y que nos hacen vibrar cuando nos planteamos cambiar de vivienda en Baleares. Cerramos los ojos y nos imaginamos contemplando el horizonte, disfrutando del espacio sin miradas indiscretas, con un silencio al que no estamos acostumbrados y con el privilegio de contar con la luz natural durante más tiempo y en mayor medida.

Si estás pensando en adquirir este tipo de vivienda, no puedes dejar de ver la siguiente selección de áticos en venta en Mallorca o Ibiza. Contacta con nuestros asesores inmobiliarios en Baleares para obtener más información o conocer propuestas similares.

Venta de ático en Palma con terraza espectacular

Se trata de un inmueble situado en Es Rafal- Viver con una superficie de 65 metros cuadrados más una terraza ideal para organizar barbacoas o disfrutar del sol y del aire libre. Cuenta con un salón comedor con acceso a la terraza, dos dormitorios con armarios empotrados, una cocina amueblada y equipada, un baño completo y una galería. Dispone también de un garaje y un trastero en la finca. El valor de este ático en venta en Palma es de 212.000 euros.

Comprar o alquilar un ático- Mallorca

Venta de ático en Calvià con vistas al mar

Esta vivienda, ubicada en Cas Català y con una superficie de 219 metros cuadrados, tiene 4 habitaciones dobles, 3 baños completos, una habitación y un baño de servicio, una cocina amueblada y equipada y un comedor con salida a terraza de 14 metros cuadrados. Dispone además de 2 plazas de garaje exterior con cerramiento y una piscina comunitaria. Ofrece vistas al mar desde los dormitorios y desde el salón. El precio de este ático en venta en Calvià es de 690.000 euros.

Comprar o alquilar un ático- Inmobiliaria Mallorca

Al margen de las propiedades en Mallorca, Durendesa® dispone también de una amplia cartera de viviendas en venta o en alquiler en Ibiza. Entre algunos de los inmuebles disponibles para comprar o alquilar un ático en Ibiza destacan los siguientes:

Venta de ático en Ibiza totalmente reformado

La vivienda, totalmente reformada, cuenta con 100 metros cuadrados de vivienda y 100 metros cuadrados de terraza solárium. Tiene 3 habitaciones y 2 baños. Está amueblada y equipada con muchos extras. Ofrece la posibilidad de incorporar plaza de garaje. El precio de este inmueble ubicado en S’Eixample- Can Misses es de 585.000 euros.

comprar o alquilar un ático- Ibiza- Durendesa

Venta de ático en Ibiza cerca del Puerto Deportivo

Este ático esquinero está situado en una urbanización con piscinas y pista de pádel, muy cerca del Puerto Deportivo de Ibiza. Sus 230 metros cuadrados se distribuyen en 100 metros cuadrados de vivienda, 3 dormitorios dobles, 2 baños, una cocina independiente, un lavadero y un salón con acceso a una terraza de 40 metros cuadrados y una terraza solárium en la parte superior de 100 metros cuadrados. Incluye plaza de aparcamiento. El coste de este ático en venta en Ibiza es de 599.990 euros.

comprar o alquilar un ático- compraventa de viviendas Ibiza

Contacta con nuestro equipo para conocer más información si estás interesado en comprar o alquilar un ático en Baleares.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa