ALQUILAR LOCAL PALMA

¿Buscas alquilar una oficina en Palma?

Si con la llegada del nuevo año estás pensando en dar el salto a montarte tu propio negocio o buscas alquilar una oficina en Palma que se adecue a tus necesidades, te interesa echar un vistazo a esta selección de locales económicos en la capital mallorquina.

Te presentamos a continuación las mejores opciones de oficinas en alquiler en Palma, según nuestros asesores de la inmobiliaria en Mallorca Durendesa® :

Alquiler de oficina de 120m2 en Son Castelló (Palma)

El local está situado en un edificio de oficinas de sólo 5 años de antigüedad en el Polígono de Son Castelló, uno de los centros industriales más importantes de las Islas Baleares. Dispone de divisiones, 1 aseo, sistemas antiincendios, sistemas aislantes, aire acondicionado por conductos, bomba de frío y calor y Red Digital de Servicios Integrados o RDSI. Los gastos de comunidad son de aproximadamente 50 euros al mes, con recepción de 8 horas al día. El precio es de 1.000 euros al mes e incluye plaza de garaje.

Alquilar una oficina en Palma - Son Castelló

Alquiler de oficina de 128m2 en Son Valentí (Palma)

Oficinas a estrenar de 128m2 en un edificio moderno del Polígono de Son Valentí (Palma), con la posibilidad de ampliación hasta los 316 m2. El inmueble cuenta con plazas de alquiler en el sótano 1 por 90 euros y en el sótano 2 por 70 euros. Dispone además de ascensores y aire acondicionado de frío y calor. Su precio de alquiler es de 1.216 euros al mes.

Alquilar una oficina en Palma - Son Valentí

 

Alquiler de oficina de 268m2 en Via Asima (Son Castelló)

Local de oficinas muy luminoso con una superficie total de 268m2, distribuidos en un amplio vestíbulo de entrada, una gran sala diáfana, una sala Office y varios despachos. Ubicado a 50m de la estación del metro, cuenta con ascensor, parqué, fibra óptica y climatización. Se alquila en conjunto, pero por su división puede dar cabida a dos oficinas independientes que compartan recepción y vestíbulo de entrada. Su precio es de 2.250 euros por mes.

Alquilar oficina Palma Polígono Son Castelló

Alquiler de oficina de 384m2 en Via Asima (Son Castelló)

Local de oficinas en el Polígono de Son Castelló con una superficie total de 384m2, distribuidos en un amplio vestíbulo de entrada, 11 despachos, una gran sala diáfana, 3 baños (uno de minusválidos) y una zona Office. Cuenta con ascensor, parqué, climatización y fibra óptica. Se alquila en conjunto, pero puede dividirse o distribuirse en dos oficinas independientes, que comparten vestíbulo de entrada y la recepción. Se ubica a 50m de la estación del metro. El precio es de 3.000 euros al mes.

Alquilar oficina Palma - Son Castelló

Para más información sobre alguna de estas opciones u otras oficinas para alquilar en Mallorca, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales del sector. Te mostraremos distintas posibilidades en función de tus necesidades y presupuesto, para que aciertes rápidamente en tu elección sin malgastar tiempo.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa