Las mejores propiedades en venta en Mallorca

En Durendesa® disponemos de un amplio catálogo de propiedades en venta en Mallorca, con la mejor relación calidad/precio, para facilitarte la adquisición de cualquier tipo de inmueble en las mejores condiciones posibles. Este servicio de compraventa se ofrece sin excepción en todos los municipios de la isla, bajo una atención personalizada y con las mejores garantías para las partes implicadas.

A continuación, recopilamos una pequeña selección de las viviendas en venta en Mallorca que actualmente tienes a tu alcance. Consulta con nuestros agentes inmobiliarios todos los detalles sobre aquellas propiedades que despierten tu interés o llámanos para que demos con el inmueble que mejor se ajuste a tus intereses. Disponemos de todas las herramientas para ayudarte a conseguir la casa de tus sueños en Mallorca.

Piso en venta en Palma de Mallorca (Establiments)

Se trata de una planta baja de 46 metros cuadrados en una finca muy bien conservada (2007), que cuenta con entrada independiente y que dispone de un dormitorio doble con baño, salón con cocina americana y salida a una terraza de 40 metros cuadrados, coladuría y distribuidor. A pie de calle, tiene una terraza de 30 metros cuadrados. Incluye dos plazas de garaje y un trastero de 12 metros. El precio de este inmueble en venta en Palma de Mallorca es de 182.000 euros.

Propiedades en venta en Mallorca (Palma-Establiments)

Piso en venta en Calvià (Son Ferrer)

Este inmueble se encuentra a 5 minutos de la playa en una finca del año 2001, situada junto a la iglesia. Sus 90 metros cuadrados acogen 3 dormitorios dobles, 2 baños completos, una cocina integrada en un salón muy amplio y salida a una terraza de 12 metros cuadrados, recibidor y coladuría. No tiene ascensor. El coste de esta propiedad en venta en Calvià es de 209.000 euros.

Propiedades en venta en Mallorca- Calvià- Durendesa

Chalet en venta en Llucmajor (Sa Torre)

Este chalet pareado cuenta con 114 metros cuadrados en dos alturas. En la planta baja tiene cocina, salón, aseo y salida a terraza y jardín de 140 metros cuadrados, mientras que en la primera planta cuenta con 3 dormitorios dobles y 3 baños completos. Dispone además de garaje exterior cerrado y piscina comunitaria. El precio de esta vivienda en venta en Calvià es de 299.000 euros.

Piso en venta en Alcúdia (Club naútico)

La propiedad, de 65 metros cuadrados y totalmente reformada, se encuentra en primera línea de playa. Tiene 2 habitaciones con armarios empotrados, baño completo, cocina equipada y salón con acceso a un porche de 6 metros cuadrados con vistas al mar. Piscinas y jardines comunitarios. El precio de este inmueble en venta en Alcúdia es de 299.990 euros.

Propiedades en venta en Mallorca- Platja Alcudia- Durendesa

Vivienda en venta en Valldemossa (centro)

Se trata de una casa reformada en el centro de la localidad, ubicada en una zona peatonal. Tiene 120 metros cuadrados en 3 plantas. Cuenta con una gran suite, un segundo espacio con sofá-cama con acceso a terraza, baño exterior, cocina equipada y coladuría. Destaca su carácter rústico y sus vistas a la iglesia y a las montañas. El precio de esta casa en venta en Valldemossa es de 329.990 euros.

Propeidades en venta en Mallorca- Valldemossa

Contacta con nuestra inmobiliaria en Palma para conocer otras propiedades en venta en Mallorca disponibles.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa