Feliz 2018 vivienda Baleares

El equipo Durendesa os desea un feliz 2018 en Baleares

Un año más, nos encontramos a un paso de sumergirnos en las fiestas más hogareñas del año. Nuestras casas volverán a ser testigo de las risas y buenos deseos entre amigos y familiares, para despedir este 2017 y dar con ganas la bienvenida al 2018. Nosotros haremos todo ello con la satisfacción de haber ayudado a muchas familias a encontrar la casa de sus sueños en Mallorca e Ibiza a lo largo de este año que ya dejamos. Pero sobre todo, con el compromiso de seguir esforzándonos al máximo para ofrecer las mejores oportunidades del sector inmobiliario en 2018.

Muchos de vosotros habéis tomado una de las decisiones más importantes de vuestra vida en este 2017: formar un nuevo hogar en Baleares. Algunos habéis optado por alquilar una casa en Mallorca o Ibiza para empezar a crear vuestros propios recuerdos. Otros, habéis puesto toda la ilusión en la compra de una vivienda para dar comienzo a una nueva etapa. Sea  cual sea el motivo que os ha empujado a cambiar o mudaros de hogar en Baleares, lo cierto es que ha convertido este 2017 en un punto de inflexión en vuestras vidas: Nuevos retos, nuevas ilusiones, nueva decoración, nuevos espacios, nuevas organizaciones… Y en todo ello, podemos decir orgullosos, hemos puesto nuestro granito de arena para lograr que vuestra aventura echara andar lo antes posible y, sobre todo, en las mejores condiciones.

Por eso, desde nuestras sedes inmobiliarias en Mallorca e Ibiza no podemos decir adiós a este 2017 sin agradeceros vuestra confianza: Gracias por elegirnos para acompañaros en el mismísimo comienzo de una nueva vida ligada a un nuevo hogar. Gracias por confiarnos la venta y/o alquiler de vuestras antiguas viviendas. Gracias por hacer que nos sintamos orgullosos un año más de todo nuestro equipo.

Sin vuestro apoyo, no podríamos seguir siendo un referente del sector inmobiliario en Baleares, casi 20 años después desde el inicio de nuestra aventura. En este 2018, nos comprometemos a seguir ofreciendo toda nuestra experiencia y apoyo profesional a todos aquellos que busquen una nueva vivienda en 2018.

¡¡Felices fiestas y feliz 2018 de parte de todo el equipo de Durendesa®!!

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa