Durendesa felicitación de Navidad (Imagen para blog)

Durendesa® te desea felices fiestas y un 2022 repleto de sueños cumplidos

A punto de dejar atrás un año marcado nuevamente por la pandemia, miramos hacia el 2022 con la ilusión y la confianza de encontrarnos frente a un escenario mejor. Un marco en el que la gran familia Durendesa® -de la que formáis parte amigos, lectores de nuestro blog, clientes e interesados en nuestros servicios- pueda poner en marcha con una enorme sonrisa aquellos sueños pendientes o retrasados.

Desde nuestra inmobiliaria en Baleares, vamos a seguir a tu lado en la maravillosa aventura de comprar una casa en Mallorca e Ibiza este 2022, de mudarte a un nuevo hogar en el archipiélago o de conseguir un alquiler en las islas de acorde a tu situación y necesidades. Trabajaremos para ofrecerte las principales noticias del sector inmobiliario, las mejores ideas en decoración para tu nuevo hogar y el mejor catálogo de viviendas en venta y en alquiler para que este año sí puedas cumplir al menos uno de tus grandes proyectos.

¡Durendesa® te desea una feliz Navidad 2021 y un 2022 lleno de logros!

inmobiliaria Palma- propiedades en venta y en alquiler Baleares 2022

Cómo pueden ayudarte nuestros agentes inmobiliarios en Baleares

El equipo Durendesa® cuenta con una amplia experiencia profesional, un servicio de atención personalizada en varios idiomas y una nutrida cartera de propiedades en venta y en alquiler en Mallorca e Ibiza para que puedas vender, alquilar o encontrar vivienda de forma rápida y al mejor precio. Nuestro objetivo es ayudarte a cerrar cualquier operación inmobiliaria fácilmente, sin quebraderos de cabeza y de la forma más ventajosa posible.

Para ello, disponemos de distintas acciones y estrategias exitosas:

  • Catálogo de viviendas online con fotografías de alta calidad y vídeos promocionales
  • Ofertas de pisos en Mallorca e Ibiza diarias
  • Tours virtuales en 3D por casas, chalets, pisos, áticos, adosados, apartamentos de playa…
  • Valoración gratuita e instantánea del precio de una vivienda
  • Asesoramiento en todo el proceso de compraventa de propiedades en Palma y en cualquier lugar del archipiélago (incluida la atención tras la compra)
  • Información actualizada de los trámites y ayudas para la compra y el alquiler en Mallorca e Ibiza
  • Análisis de las fortalezas y debilidades del mercado inmobiliario en Baleares
  • Negociaciones entre las partes para conseguir el mejor precio y plazos
  • Búsqueda y visitas personalizadas ajustadas a las necesidades reales y siempre en los horarios más convenientes
  • Lista de clientes potenciales e informes y acciones sobre visitas
  • Intermediación con profesionales del sector de la construcción, reformas, interioristas… para mejorar el estado de la casa

La mejor financiación para comprar una vivienda en Mallorca e Ibiza

Otro de los servicios estrella que te ayudará en tu objetivo este 2022 es la colaboración de nuestro personal con Hipoteca Primero; un instrumento pensado para  financiar tu nuevo hogar en Baleares de forma más sencilla. Este sistema permite que puedas saber cuánto te puede prestar el banco para comprar una casa y qué necesitas antes incluso de empezar a buscar vivienda.

Podrás acceder así a una herramienta gratuita, cómoda, segura y muy práctica:

  • Servicio personalizado a coste cero
  • Hipoteca asegurada en 72 horas y en las condiciones más apropiadas
  • Presupuestos reales y con dinero aprobado de antemano
  • Búsqueda de propiedades con todo solucionado antes de la negociación

Desde nuestras oficinas, te guiamos en la recopilación de toda la documentación necesaria para acceder a esta financiación y para tramitarla correctamente con Hipoteca Primero. Una vez sus expertos negocian con los bancos los tipos de interés más competitivos, evaluamos junto a ti las diferentes opciones para dar con la más conveniente.

Con prestaciones como ésta, permanecemos a tu lado de principio a fin para que el sueño de conseguir una nueva casa este 2022 esté más cerca que nunca.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa