compraventa vivienda Baleares- verano 2021

Desde el equipo Durendesa® te deseamos un feliz verano

Después de unos meses tan intensos, el periodo estival es por fin una realidad. En esta preciada estación, nuestros asesores inmobiliarios en Mallorca e Ibiza no bajan la guardia y siguen a tu lado para ayudarte a comprar o vender una vivienda en Baleares este verano en las mejores condiciones posibles.

Consulta nuestro portfolio online de propiedades en venta y en alquiler en Mallorca e Ibiza para revisar las opciones más interesantes. Estaremos encantados de acompañarte durante todo el proceso y de formar parte de una de las decisiones más importantes de tu vida.

<< Seguimos a tu lado este verano para que estés un paso más cerca de la casa de tus sueños>>.

Equipo Durendesa®
Asesores inmobiliarios Baleares- compraventa de vivienda Mallorca

Continuamos a tu disposición en nuestras instalaciones ubicadas en Avda Gabriel Roca 16ª de Palma o en Bisbe Abad y la Sierra, 30, de Ibiza. Puedes dejarnos también tu consulta inmobiliaria en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

Por qué vender tu vivienda en Mallorca este verano

Aunque cualquier momento es bueno, nuestra larga experiencia nos dice que el verano es muy buena época para vender o comprar una vivienda en Baleares. La mayor disponibilidad de tiempo propicia que muchas familias se lancen en busca de un nuevo hogar durante este periodo. Incluso la propia estación, con las escapadas a las propiedades de amigos y familiares, hace que muchos valoren y se enamoren de otras opciones, abriéndose a la posibilidad de cambiar o adquirir un segundo hogar en Baleares.

Así las cosas, este periodo se convierte en un gran aliado para el propietario que quiere vender una casa en Mallorca o en Ibiza:

  • Las jornadas intensivas o las esperadas vacaciones repercuten en que el comprador tenga más tiempo para centrarse en adquirir una casa. Un aspecto que incide directamente en el aumento del número de visitas de muchas propiedades en venta en Baleares.
  • Este deseo de comprar es especialmente notable en nuestras zonas costeras, ya que muchos visitantes quedan cautivados por las islas y se convierten en compradores potenciales de una vivienda en Mallorca o en Ibiza. No es de extrañar que parte de ellos aproveche sus últimos días en el archipiélago para visitar nuestra inmobiliaria y echar un primer vistazo al mercado.
  • Muchos interesados utilizan este paréntesis para encontrar su próximo hogar antes de meterse de lleno en la vorágine rutinaria. Comprar puede ser el objetivo durante mucho tiempo, pero no siempre se tiene la disponibilidad de estos meses para visitar propiedades en venta.
  • Las personas atraídas por buscar una vivienda en verano son muy interesantes para el vendedor. Si invierten su tiempo de relax en esta acción es porque realmente tienen ganas de adquirir un nuevo hogar.

Por qué comprar tu casa en Mallorca este verano

Como hemos comentado, estos meses son más benevolentes con el tiempo libre. Piensa que si quieres cambiar de casa o comprar una segunda residencia, posiblemente tendrás mayor disponibilidad horaria para visitar los inmuebles en venta, así como mayor tranquilidad para tomar decisiones.

Además, el deseado parón veraniego resulta más que nunca clave este año para repasar prioridades. Tras meses convulsos y de encierro, toca respirar y valorar si necesitamos una casa más grande, con balcón o terraza, con piscina o con instalaciones deportivas para sentirnos más a gusto en nuestro hogar.

No olvides que nuestros profesionales de la inmobiliaria en Mallorca e Ibiza Durendesa® siguen trabajando estos meses a través de los distintos canales.

Contáctanos sin compromiso para conocer las últimas novedades y encontrar de una vez por todas la vivienda que estás buscando.