Las mejores opciones para comprar una casa en Mallorca

Lo tienes claro: tu próxima vivienda en Mallorca será una casa. La mayor independencia y la privacidad de estos inmuebles te lleva a descartar otras alternativas como comprar un piso o un ático en Baleares. Te atraen otras posibilidades como las mayores dimensiones de estos hogares y la idea de disfrutar con tus hijos o tus mascotas en zonas ajardinadas o al aire libre, lejos de miradas indiscretas. Son solo algunas de las muchas ventajas de vivir en una casa en Mallorca, con el añadido de saber que vas a poder acometer actuaciones en el inmueble o alrededores sin tener que lidiar con los vecinos.

Si este es tu caso, debes tener en cuenta que el abanico de opciones para vivir en una casa en Mallorca es tan amplio que no resulta fácil decidirse. Comprar una vivienda en Baleares requiere de tiempo y conocimiento en el sector para dar finalmente en la diana. Para ello, parte de un presupuesto establecido, compara diferentes casas en venta en Mallorca, estudia los barrios, valora las prestaciones y la cercanía de servicios y no desdeñes necesidades futuras.

Si tienes dudas de cómo hacerlo exitosamente, recurre a nuestros profesionales de la inmobiliaria en Mallorca Durendesa®. Te ayudarán a acotar la búsqueda, a valorar solo las propuestas que valgan la pena y a negociar el mejor precio de compra de la casa.

Para un primer acercamiento a las casas en venta en Mallorca más interesantes, consulta la siguiente selección. Recuerda que puedes ampliar la información sobre estos inmuebles contactando con nuestros asesores inmobiliarios en Baleares o solicitar sin compromiso otras posibilidades que se ajusten a la vivienda de tus sueños.

Casa en venta en Palma con tierras cultivadas, pozo y aljibe

Se vende un terreno de más de 11.500 metros cuadrados con edificaciones en Casablanca, cerca del aeropuerto. Cuenta con una casa de 130 metros cuadrados en dos plantas, con cocina equipada, sala-recibidor, salón comedor, 2 habitaciones y una sala con posibilidad de convertirse en un gran dormitorio. En la planta de arriba, con acceso independiente, dispone de dormitorio, baño y trastero. Además de terraza, porche y garaje cerrado, cuenta con tierras cultivadas, pozo y aljibe con molino. Su precio es de 415.000 euros.

vivir en una casa en Mallorca- inmobiliaria Palma

Casa de pueblo en venta en Andratx con 6 habitaciones

La vivienda, con una superficie de 207 metros cuadrados, está dividida en dos plantas. En la parte baja, dispone de un salón espacioso, un dormitorio doble, un estudio, un vestíbulo, una cocina amueblada, un baño completo y un parking. En la superior, cuenta con 3 dormitorios dobles y uno simple, un baño completo, un trastero, un lavadero y una terraza. Su valor es de 425.000 euros.

vivir en una casa en Mallorca- Inmobiliaria Andratx

Casa de campo en venta en LLucmajor

Esta vivienda rústica de 169 metros cuadros tiene dos habitaciones dobles, un salón con chimenea, un baño completo, cocina amueblada, porches, barbacoa, piscina, garaje para varios coches y jardines. Su precio es de 219.000 euros.

vivir en una casa en Mallorca- Inmobiliaria Llucmajor

Casa rústica en venta en Sóller con olivos (Es Pujol d’en Banya)

La superficie del solar de esta finca rústica es de más de 10 mil metros cuadrados. Cuenta con una vivienda de 110 metros cuadrados con 2 dormitorios, una sala, un baño completo, una cocina office y una terraza cubierta de 40 metros. Además, dispone de piscina, jardines, cultivos con más de un centenar de olivos propios y almacén. Su coste es de 598.000 euros.

vivir en una casa en Mallorca- Inmobiliaria Sóller

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa