Inmobiliaria Mallorca- compraventa viviendas de Baleares

Durendesa acerca las viviendas de Baleares a todos los rincones del mundo

Baleares es indiscutiblemente un paraíso único del que es muy fácil enamorarse. Lo sabemos bien los residentes de cualquiera de sus bellas islas, pero también todos aquellos que vienen por primera vez y que, casi en un abrir y cerrar de ojos, quedan atrapados por sus paisajes de ensueño, su climatología, su oferta gastronómica, su abanico cultural y las mil y una otras razones que las hace únicas. Desde Durendesa® Mallorca e Ibiza, llevamos más de 20 años buscando el lugar perfecto en nuestras islas para todos esos enamorados foráneos que nos eligen para sentirse como en casa, sin descuidar a aquellos oriundos que apuestan por una nueva vivienda para comenzar una nueva vida.

Nuestro esfuerzo persigue siempre el mismo objetivo: dar con el inmueble ideal que permita pasar cortas, largas temporadas o retirarse en Baleares al abrigo de tanta belleza y en las mejores condiciones posibles. Por eso, nuestro trabajo como asesores e inversores inmobiliarios traspasa fronteras hasta llegar a todos los rincones del mundo.

En nuestra página web, recogemos de forma actualizada un amplio catálogo de viviendas en venta y alquiler en Mallorca e Ibiza, con opciones para todos los gustos y todos los bolsillos: pisos con terraza en el centro de Palma e Ibiza, casas de campo en la Serra de Tramontana, villas de lujo en Ibiza, áticos en alquiler en Baleares, estudios o viviendas con varios dormitorios… Tan solo hace falta un clic para poder revisar las características, oportunidades y los precios de compraventa y alquiler de residencias, garajes, locales y solares en cualquier rincón de las islas y contar con el asesoramiento necesario en materia de ayudas, legislación, trámites e inversiones inmobiliarias en Baleares.

Además, también a través de nuestra web, ofrecemos la posibilidad de hacer un tour virtual de 360º por las viviendas de Baleares incluidas en nuestro portfolio, para que no sea indispensable visitar físicamente el inmueble que más nos gusta para comprobar equipamientos, distribuciones de habitaciones, materiales, calidades etc.

Aun vamos más allá: publicamos nuestras propiedades en venta y alquiler en Baleares en distintas páginas internacionales para que los compradores extranjeros de viviendas en Mallorca e Ibiza tengan más fácilmente, si cabe, estas gestiones. Entre los distintos portales en los que estamos presentes destacamos:

  • Seloger.com (Francia)
  • Inmobilienscout24.de (Alemania)
  • Juwai.com (China)
  • Themovechannel.com (Reino Unido)
  • Leadgalaxy.com (resto del mundo)

Si tú también te has quedado prendado de las Islas Baleares, confía en la experiencia, habilidad e implicación de los profesionales de Durendesa® en el mercado inmobiliario de compraventa y alquiler. Intercedemos por ti para conseguir las propiedades más interesantes de las islas, asegurándote un ahorro de tiempo importante en la búsqueda de tu futuro hogar y un completo asesoramiento integral para que cierres un trato en las mejores condiciones posibles.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa