chalets en venta- Baleares

Espectaculares chalets en venta en Mallorca e Ibiza para una mayor independencia

La idea de disfrutar el día a día con mayor independencia y discreción es uno de los motivos que lleva a muchos interesados en adquirir una nueva vivienda a inclinarse finalmente por un chalet. Este tipo de inmueble resulta sobre todo ideal para familias con niños, que gustan de una intimidad que pocas veces se consigue en casas y en pisos ubicados en el centro de la ciudad. Frente al ruido generado por el tráfico o los vecinos, los chalets en venta en Mallorca e Ibiza ofrecen silencio y tranquilidad, más si cabe cuando son viviendas individuales o se encuentran alejadas de núcleos urbanos. Respirar aire puro y contar con espacios más amplios para niños o mascotas prevalece sobre otros aspectos como la mayor dependencia del coche que supone decidirse por una de estas casas.

Las posibilidades de comprar un chalet en Mallorca e Ibiza son muy amplias y adaptadas a todas las necesidades y gustos. Rodeados de bellos parajes, se alzan majestuosos en urbanizaciones o zonas más exclusivas, sin dejar indiferente a sus visitantes. La mayoría de ellos cuenta con piscinas, jardines, terrazas, solárium y  otras zonas de ocio que dejan de lado el estrés del día a día para pasar grandes momentos de relax. Además, el buen tiempo que reina en Baleares prácticamente todo el año favorece que sus espacios exteriores puedan disfrutarse mucho más que viviendas similares en otras zonas del mapa.

Si eres de los que priorizas todas estas ventajas de vivir en una villa o chalet, te interesa conocer algunas de las opciones más interesantes de chalets en venta que actualmente tienes disponibles en Baleares.

Venta de chalet en Gertrudis de Fruitera (Ibiza)

Este chalet se ubica en uno de los lugares más privilegiados de este encantador pueblo de Ibiza, muy cerca de la plaza del pueblo, de los comercios y de los mejores restaurantes. Se trata de una vivienda de 200m2 sobre una parcela de más de 600m2. Consta de un hall de entrada, 4 amplios dormitorios, 3 baños, un despacho, un salón con chimenea, varias terrazas, piscina, zona de barbarcoa… Además, para las familias con hijos presenta el añadido de estar próximo del Morna International School Ibiza, uno de los colegios más punteros de la isla. Este chalet en Ibiza se vende por 1.580.000 millones.

chalets en venta- inmobiliaria Durendesa

Venta de chalet en Es Garrovers (Marratxí, Mallorca)

El chalet se encuentra en una tranquila urbanización situada a escasos 10 minutos de Palma. En un solar de más de 3.600m2, se alza esta vivienda de una sola planta, con 4 dormitorios dobles, armarios empotrados, 2 baños completos y un aseo de cortesía. Dispone de una cocina office totalmente equipada, un salón comedor con chimenea, un despensero y un garaje de 48m2. La vivienda está rodeada por varios porches, un jardín y una piscina de 32m2. Su precio es de 725.000 euros.

chalets en venta- inmobiliaria Durendesa

Venta de chalet en Cielo de Bonaire (Alcudia)

Se trata de una lujosa villa de 350m2 situada en una de las urbanizaciones más exclusivas de Mallorca. El chalet se divide en dos plantas y dispone de 5 dormitorios, 4 cuarto de baños, 2 salones con chimenea, una cocina totalmente amueblada y un lavandería independiente. Cuenta también con piscina, terrazas y un jardín con palmeras. Incluye el mobiliario y garaje. Su precio de venta es de 1.450.000 euros.

chalets en venta- inmobiliaria Durendesa

Para más oportunidades de chalets en venta en Baleares, contacta sin compromiso con nuestro equipo de profesionales inmobiliarios.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa