Recorrido virtual- viviendas Mallorca Ibiza- inmobiliaria Baleares

¿Te animas a un recorrido virtual por tu próxima vivienda en Mallorca?

Caminar por la que podría ser tu próxima vivienda sin poner un pie real en ella. Pasear por su salón a cualquier hora del día a través de la pantalla del móvil o del ordenador. Descubrir hasta el mínimo detalle de su cocina sin explorar físicamente sus rincones… No, no es ciencia ficción inmobiliaria. Bienvenidos a una nueva era en la agencia Durendesa®. Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios incorpora la última tecnología para que accedas a los servicios de compraventa y alquiler de viviendas en Baleares de una manera más práctica y moderna. Sin necesidad de desplazarte a una propiedad, podrás realizar un recorrido virtual 3D por las viviendas más exclusivas en Mallorca e Ibiza. ¿Alguna de ellas cumple con tus expectativas? Entonces, si lo deseas, nuestros agentes te la enseñan in situ para que estés más seguro si cabe de su elección. ¡Imposible así pasar cualquier detalle por alto!

Ventajas para el comprador y el vendedor

¿Quieres saber cuál es el resultado de esta magia ya disponible en alguna de nuestras propiedades?

Descúbrelo mediante este tour virtual de una vivienda en venta en Inca (Mallorca), realizado con la tecnología Matterport.

Recorrido virtual- vivienda en Venta Inca

Esta técnica innovadora basada en el recorrido virtual por una vivienda garantiza que tanto el comprador como el vendedor experimenten el proceso de compraventa de una manera muy distinta a la tradicional. Con ella, los interesados en comprar – o alquilar- en Mallorca o Ibiza pueden visitar una propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la posibilidad de visualizar detenidamente cada estancia en particular y la vivienda en general, y con el importante ahorro de tiempo que ello supone.

Con el tour virtual 3D de una vivienda en Mallorca o Ibiza, el propietario expone su casa de una manera mucho más llamativa que la habitual, haciendo más atractivo el inmueble y creando una conexión emocional con los interesados.

De esta forma, el dueño lleva al comprador o al inquilino hacia una nueva experiencia visual muy efectiva, de gran ayuda a la hora de vender o alquilar un inmueble en Mallorca o Ibiza. Gracias a este particular tour, el futuro propietario o inquilino accede al plano general de la vivienda sin moverse de casa y camina a su antojo por las distintas habitaciones para detenerse en aquellas que le despiertan mayor interés. Echando mano de cualquier tipo de dispositivo (móvil, Tablet, ordenador…), se inmiscuye en la maqueta del interior de la vivienda escaneada en 3D, hasta conseguir conceptualizar el espacio de una forma realista.

Compradores de Baleares o de cualquier rincón de España o del mundo (Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Dinamarca…) pueden así realizar su propia investigación de una vivienda sin desplazarse hasta ella, explorando el dormitorio, la cocina o cualquier habitación mediante algo tan sencillo como hacer un clic sobre la estancia deseada.

Con el ratón del ordenador, los interesados en el inmueble pueden también contar con una vista fotográfica 3D para obtener un buen sentido del espacio y de la perspectiva. Una posibilidad muy útil para entender la distribución de los ambientes y la interconexión de las habitaciones. Además, se pueden conseguir vistas exteriores con imágenes en 360º y ver la propiedad expuesta desde arriba gracias a la opción de plano en planta o floor plan.

recorrido virtual vivienda en venta Mallorca- Inmobiliaria Durendesa

recorrido virtual- viviendas en venta Mallorca

El resultado es una visita agradable y reveladora, totalmente capaz de otorgar una experiencia real al interesado, y con el añadido de hacerlo cómodamente (sin desplazamiento) y con la mayor fiabilidad posible.

 

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa