asesores inmobiliarios- Durendesa-Baleares

¿Merece la pena confiar en los asesores inmobiliarios en Mallorca e Ibiza?

asesores inmobiliarios Mallorca IbizaVender una vivienda en Mallorca o Ibiza cuando no se tiene experiencia o se desconocen las reglas del juego no es una tarea sencilla. Dejar de valorar aspectos como la situación real del mercado inmobiliario en Baleares o el desarrollo adecuado de los distintos trámites repercute negativamente tanto en el precio como en el tiempo de venta de la propiedad. Frente a ello, los asesores inmobiliarios imponen su profesionalidad y pericia para dotar de todas las garantías el proceso de compraventa, hasta ajustarlo a los requisitos del sector y del propio cliente. Lo sabe bien nuestro equipo de agentes de Durendesa® , con más de 15 años a sus espaldas destinados a ofrecer una gestión inmobiliaria a medida.

Entre las distintas ventajas de contratar a una inmobiliaria con experiencia en la compraventa o alquiler de viviendas destaca el nivel de formación, habilidad e implicación de sus agentes y asesores inmobiliarios. Con el asesoramiento adecuado, deja de importar si el propietario o el interesado están al tanto de los intríngulis del sector o disponen del suficiente tiempo para profundizar en este terreno. Nuestros profesionales bucean día tras día todas las opciones para dar con las mejores viviendas en venta en Mallorca e Ibiza y con los compradores más propicios para cada caso concreto. Nuestra amplia cartera de clientes garantiza algo tan importante como afinar la búsqueda de compradores y, por tanto, ahorrar tiempo en este tipo de gestiones. El conocimiento y la puesta al día de nuestros agentes en leyes, normativas y temas urbanísticos garantiza que el vendedor cuente con un asesoramiento integral (dudas administrativas, fiscales…) que no deja al margen ninguna cuestión relevante en el proceso.

La labor de nuestros asesores inmobiliarios es también fundamental  a la hora de marcar el precio del inmueble, lo que va a tener consecuencia directa en el tiempo de venta de la propiedad. Muchas veces los dueños no solo desconocen la cuantía en la que se mueven pisos similares a los suyos (por zona, tamaño, extras…), sino que su vinculación con la vivienda les impide ser objetivos en términos económicos. Contrariamente, nuestros profesionales conocen a la perfección todos estos detalles y detectan sin esfuerzo cuando el precio está fuera del valor del mercado (lo que imposibilita o retrasa mucho la venta) o está por debajo del importe adecuado (lo que supone que el vendedor pueda perder dinero en la transacción).

Además, no hay que olvidar que la habilidad de nuestros agentes inmobiliarios influye en uno de los puntos que más preocupa al vendedor: las negociaciones para cerrar el trato de compraventa. De esta forma, los profesionales se convierten en su principal apoyo para alcanzar un pacto en las mejores condiciones posibles y con todas las garantías.

Confiar en los profesionales de Durendesa supone recibir una atención personalizada y única, que se plasma en el trato familiar y cercano que experimentan nuestros clientes y que les anima a recurrir nuevamente a nuestros servicios cuando nos necesitan. Consúltanos sin compromiso.

Índice de contenidos

Compartir noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
@2024 Durendesa